viernes, 2 de marzo de 2012

JACKIE WEST

Me encanta esta ilustración!
Buena colección.

3 comentarios:

Alfonso Montaño dijo...

A mí también me gusta la ilustración. Pero el mérito no es solo del dibujante del sobre, pues es una copia de los títulos de crédito de la famosa serie de televisión JIM WEST. Mira el vídeo en YouTube. Han cambiado "Jim" por "Jackie". Como bien sabes, era costumbre en la época aprovechar éxitos de series televisivas para lanzar nuevos sobres (aunque el contenido fueran figuritas que ya habían salido antes).
Muchas gracias, y buena colección.

Montaplex Collector dijo...

Alfonso, lo mejor de tener un blog es poder "escribir a medias" con los lectores! Yo pongo la foto y tu el texto ;-)

La verdad que muy buenos los títulos de crédito de esa serie. http://www.youtube.com/watch?v=tu-8W-Sredo&feature=endscreen&NR=1

Un dia planteremos una sección de sobres que están basados/plagiados/inspirados en peliculas y series.

Gracias por leer y por participar!

Alfonso Montaño dijo...

Pues ahora que he seguido el enlace que has puesto sobre Jim West http://www.youtube.com/watch?v=tu-8W-Sredo&feature=endscreen&NR=1 resulta que no es "copia" literal lo que dibujó el del sobre, sino más bien "inspiración"; en el sobre se ve a Jackie West con corbatita de lazo, como el Jim West de la serie, pero en los dibujos de los títulos de crédito se ve a éste con pañuelo; el duelo tampoco es el mismo, etc. Mi recuerdo infantil me ha fallado.